¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Violento sujeto le “tiró” el auto encima a su pareja

Una mujer resultó con una fractura en uno de sus pies por el atentado.

Miércoles, 08 de diciembre de 2021 01:05

Un violento sujeto le "tiró" el auto encima a su pareja, que por el atentado terminó con una fractura en una de sus extremidades.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un violento sujeto le "tiró" el auto encima a su pareja, que por el atentado terminó con una fractura en una de sus extremidades.

El episodio se registró durante el fin de semana, en un sector de las 88 Viviendas en Perico y la denuncia por este nuevo hecho de violencia de género fue radicada en la Seccional 21º de la mencionada ciudad tabacalera.

Fuentes que fueron consultadas por nuestro diario indicaron que el hecho se registró en las primeras horas del sábado, cuando el personal policial de la Seccional 21°, fue advertido por los representantes de Consejo Provincial de la Mujer de la mujer, que en un sector del barrio Nueva Ciudad un hombre se encontraba agrediendo a su pareja.

Rápidamente se constituyó en el sector una comisión de efectivos policiales, que realizaron diferentes recorridos para dar con la pareja protagonista, que finalmente fue localizada en las 88 Viviendas.

Allí se entrevistaron con la víctima, que relató que luego de una discusión, su pareja le tiró el automóvil encima, causándole una fractura en uno de sus pies ya que le pasó las ruedas por encima.

Luego de las atenciones, la mujer radicó la correspondiente denuncia y todo se encuentra bajo investigación policial, esperando por las determinaciones que se tomen en lo inmediato.