Wanda le pidió a Joaco que le haga la torta de cumpleaños para uno de sus hijos

Wanda Nara sorprendió a sus seguidores de Instagram al apoyar en público a Joaco (Joaquín Nahuel), el nene de diez años que hace tortas y hace unas semanas se volvió muy conocido por un inexplicable ataque en Twitter por parte del usuario Sangre Xeneize.

La mujer de Mauro Icardi deseó desde sus historias que Joaquín le haga una torta una vez que la empresaria llegue a la Argentina para apoyarlo en su emprendimiento y así poder costear la operación en Estados Unidos por su cuerpo quemado tras un accidente doméstico. "Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina. Sos un ejemplo para cualquier niño", escribió Wanda Nara en su perfil de Instagram.

Y aprovechó para destacar el coraje del pequeño: "Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Puedes lograr todo lo que soñas y más".

La empresaria le dedicó tiernas palabras a su hermana Zaira Nara: "Les deseo tanto y de corazón una hermana como la mía... Tengo la bendición de tener un ejemplo de madre, hermana e hijos".

"Y sin duda las mejores de las amigas que se pueden tener y tan impecables seres humanos... Eso es tener fortuna en la vida. Me rodeo de lo que quiero ser en mi vida!!! Buena gente y nada más", completó Wanda.

En las últimas horas el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, anunció que instruyó a expertos de la Policía Federal Argentina (PFA) para que investiguen los mensajes de odio en Twitter contra Joaco.

Todo comenzó días atrás, cuando el menor fue agredido por distintos usuarios en las redes sociales. Por ese motivo, su madre tomó el control del perfil de su hijo y comunicó que iba a dar de baja las redes, aunque finalmente optó por restringirlas para que no sean visibles de manera pública.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...