Intentaron secuestrar a una joven en San Pedro

Un hombre amenazó con un arma de fuego a una joven para que subiera a su vehículo a plena luz del día, dentro del cual el sujeto se encontraba semidesnudo y masturbándose, en un hecho ocurrido en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad ramaleña se encuentran investigando el tema y buscando tanto al hombre como al vehículo en cuestión, que fueron descriptos por la joven que vivió este episodio.

Fuentes consultadas por nuestro diario, señalaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las 15 del pasado lunes, cuando una joven de 19 años residente del barrio Ejercito del Norte caminaba por avenida Los Andes y calle Superi de la ciudad ramaleña, cuando se vio sorprendida por un vehículo que detuvo la marcha a su lado.

El conductor del vehículo bajó la ventanilla del automóvil, con la excusa de solicitarle alguna indicación a la joven que se acercó hasta el rodado, pero cuando llegó hasta allí el sujeto extrajo un arma de fuego con la cual la apuntó directamente.

El hombre le pidió que subiera al vehículo, mientras la apuntaba y con la otra mano comenzó a masturbarse ante la sorpresa de la víctima.

El sujeto solamente se detuvo cuando otra mujer pasó por el lugar, lo que hizo que abandonara la escena huyendo para el sector del cementerio.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...