Lionel Messi con sus hijos: fútbol en el living con lujos y patadas

Pese al pequeño espacio y la presencia de algunos artefactos como la estufa y la televisión, los varones del clan Messi pasaron un gran momento en familia. Todo bajo la atenta mirada de Anto.

En las imágenes se puede ver a Messi a pura gambeta, tirándole un caño a Thiago y haciéndole un golazo Mateo, quien luego descargaría su bronca contra el pequeño Ciro.

El argentino superó a Pelé en la tabla de goleadores históricos del fútbol mundial. Una marca colosal para un jugador legendario, que no para de superarse partido tras partido.

Este martes, con los dos tantos que anotó en el triunfo 4-1 de PSG ante el Brujas, el crack rosarino volvió a gritarle al mundo que está más vigente que nunca.

Un doblete de Messi y otros dos tantos de Mbappé (que abrió el camino) le dieron al equipo parisino el triunfo en la última fecha de la zona de grupos de la Champions League.

Leo es el tercer máximo goleador de la historia desde este martes, día en el que dejó atrás a otra leyenda. Messi alcanzó los 758 goles oficiales (entre clubes y Selección), uno más que el brasileño.

Se ubica detrás del propio Cristiano Ronaldo (801) y del austríaco Josef Bican (759).

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...