Volvieron a internar a Pelé para continuar el tratamiento por un tumor en el colon

Pelé está internado nuevamente en el hospital Albert Einstein de San Pablo para seguir con el tratamiento contra el tumor en el cólon que le detectaron en septiembre de este año. El astro brasileño de 81 años está “estable”, según el comunicado médico, pero seguirá hospitalizado.

Al exfutbolista del seleccionado brasileño tienen que realizarle una serie de procedimientos que ya estaban establecido dentro del tratamiento, de acuerdo a la información publicada hoy por el medio Globo.com. Incluso, no se descarta que tenga el alta una vez realizada la terapia.

“Edson Arantes do Nascimento se encuentra internado para dar seguimiento al tratamiento del tumor de cólon, identificado en septiembre de este año. El paciente se encuentra estable y está previsto que reciba el alta en los próximos días”, comunicó el hospital paulista.

Pelé fue hospitalizado el 31 de agosto para exámenes de rutina en los que le fue identificado un tumor en el colon que le fue extraído en la cirugía a la que fue sometido el 4 de septiembre.

Los resultados de los exámenes patológicos y de la biopsia del tumor aún no fueron divulgados.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...