La película Sonic 2 tiene fecha de estreno y mañana presentarán el primer adelanto

El popular erizo azul de Sega vuelve a la pantalla gigante, luego de un arrollador estreno de su primera película en 2020, que la ubicó en el mejor estreno de la historia para una película basada en videojuegos recaudando nada menos que 200 millones de dólares en dos semanas. Ahora, acompañado de sus amigos, Sonic volverá a los cines acompañado de sus amigos. 

Cuando finalizó la primera entrega, se dejó ver Tails, el zorro de dos colas que acompaña a Sonic en casi todas sus aventuras, dejando abierto el final para una nueva entrega de la película. 

Ahora, a través del poster oficial presentado en las últimas horas por Sega y Paramount Pictures, además de presentar a algunos de los protagonistas, se confirma la fecha de estreno del largometraje para el 8 de abril de 2022.

En la imagen se confirma el retorno de Jim Carey como el villano de la historia Dr. Eggman e introduce a uno de los personajes más queridos de la franquicia de videojuegos el zorro volador, Miles "Tails" Prower. Aunque también se especula con la aparición de más personajes como el equidna "Knuckles".

Sonic, la película de 2020, trasladaba la acción a una Green Hills ubicado en la Tierra, el planeta que acogió casi por casualidad a un jovencísimo e hiperactivo erizo capaz de correr a velocidades supersónicas. Sin entrar en detalles, el final del filme dejó abierta la puerta a la llegada de nuevos personajes de los videojuegos mientras adelantaba el regreso de Eggman, algo que más o menos queda muy patente en el póster y que muy pronto veremos en movimiento.

Confirmación del elenco y llegada del trailer

Además del propio póster oficial -el cual inspira mucha más confianza que los del primer diseño de Sonic, todo sea dicho-, Paramount y Sega adelantaron sus planes para la noche de The Game Awards: tanto Ben Schwartz (la voz de Sonic en la película) como Jim Carrey presentarán en primicia el primer tráiler de la secuela durante la gala.

Un adelanto de una historia, en la que Sonic y Tails no serán los únicos iconos de la 16 bits de SEGA en llenar la pantalla: el actor inglés Idris Elba (El Escuadrón Suicida o Heimdall en el universo cinematográfico de Marvel), prestará su voz a Knuckles. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...