Atractiva velada en club Tiro de San Pedro

La emoción de los pugilístas y aficionados del deporte viril se convocará esta noche desde las 22.30 en el Club Sociedad Tiro y Gimnasia de San Pedro con el desarrollo de los 9 combates de box amateur previstos por el promotor nacional Alfonso Yrigoitía.

Sabiendo que el cierre de la velada estará a cargo de Juan Espejo y Rufino Tolaba en la categoría mediano juniors. El programa de peleas completo se detalla a continuación arrancando con el enfrentamiento entre Gonzalo Vera (Monterrico) vs. Alan Ortíz (San Pedro) de la categoría mosca en 3 rounds de 2 minutos por 1 de descanso. Luego en liviano Matías Correa (San Pedro) se verá las caras con Martín Gallardo (San Pedro) en 3 rounds de 2 x 1; en mediano Miguel Tejerina (San Pedro) vs. Sergio Cabrera (San Pedro) en 3 rounds de 2 x 1; en wélter Hugo Pérez (Palpalá) vs. Luciano "Rayito" Duarte (San Pedro); en súper mediano Daniel Fayo (San Pedro) vs. Ezequiel Leiva (San Pedro) en 3 rounds de 2 x 1; en súper pesado Marcelo Reyes (Palpalá) vs. Oscar Carrizo; en súper pesado Mario "Chiquito" Rojas (General Güemes, Salta) vs. Jorge "Bazzoca" Torrez (San Pedro) a 4 rounds de 3 minutos y 1 de descanso. El combate suplente en súper pesado será el de Pablo Rojas (San Pedro) vs. Joaquín Abarza (San Pedro) en 3 rounds de 2 x 1. Y la frutilla del postre será el choque en la categoría mediano entre Juan Espejo (Monterrico) y Rufino Tolaba (San Pedro) en una pelea que tendrá 3 rounds de 2 minutos por 1 de descanso.

Se esperan vivir intensas peleas que puedan deleitar el paladar de los presentes en las diferentes categorías. Sabiendo que el objetivo de esta velada es seguir dándoles chances a los púgiles para que puedan sumar experiencia y en el corto plazo poder saltar al profesionalismo. La oportunidad de crecimiento y difusión de este deporte viene en crecimiento luego del aislamiento.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...