¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"La Mona 44" festeja con su gente mañana

El club hará el brindis de fin de año en el hotel Los Arcos.
Jueves, 09 de diciembre de 2021 01:00

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

La Asociación Atlética La Mona 44 es un club de fútbol que milita en la Liga Departamental. En este presente 2021 debutó en el certamen y le fue muy bien, ya que fue subcampeón y también campeón en el torneo de reserva de la competencia futbolera que tiene el departamento El Carmen. Para despedir este año positivo, los "monos" convocan a sus planteles, dirigentes y socios para una cena institucional a modo de brindis de fin de año, la cita es para mañana en hotel Los Arcos de La Posta, lugar donde La Mona jugó de local en todo el Torneo Clausura del torneo "Michi Gutiérrez" de la liga.

El motivo del encuentro es celebrar por el paso dado en el año, ya que debutar en un torneo oficial, para esta institución nacida hace 20 años en barrio La Paz de esta ciudad comercial, significa mucho por todo el sacrificio hecho en tanto tiempo. Después de ser por muchos años los grandes animadores de las ligas de barrio, hoy dan el salto y lo hacen de manera aceptable. Además de los logros deportivos cosechados, se puede mencionar la clasificación a la Copa Jujuy 2022, un objetivo cumplido para los dirigentes y jugadores. La Mona 44 más que un club, es una familia que todo lo hace a pulmón, costean entre los jugadores los gastos de movimientos y arbitrajes que se deben abonar. Como si fuera poco, tienen un plantel de mucha jerarquía, con jugadores de la talla de Pablo Garnier, Diego Pascuttini, Jairo Saavedra, entre otros, y miran el 2022 con buenos ojos, ya que hay muchos jugadores de renombre interesados en sumarse al plantel que enfrentará dos campeonatos.

El presidente Elián Carrazana dijo que "cerramos el año que fue bueno, un año con debut y sorpresas para nosotros, agradecidos a la gente de Perico por estar con nosotros, gracias a los jugadores, también a los anunciantes, realmente fue un buen año, salimos campeones en dos divisiones inferiores y subcampeones en primera. Estamos muy contentos".

 

Temas de la nota