Apedrean a policías que querían parar una pelea

Un grupo de efectivos policiales fue apedreado por unas personas que participaban de una pelea que se originó en medio de una fiesta que se desarrollaba sin autorización en la ciudad turística de Tilcara.

El violento episodio, por el cual fueron demoradas unas seis personas, tuvo lugar durante el fin de semana en la mencionada ciudad quebradeña luego de que tras una llamada anónima se denunciara un festejo clandestino que se desarrollaba en una vivienda particular. Al llegar los uniformados, se encontraron con una trifulca de la cual participaban varias personas, que al querer ser separadas comenzaron a agredir al personal policial.

Fuentes consultadas por nuestro diario informaron que todo ocurrió en las primeras horas del domingo, cuando mediante un llamado telefónico de una vecina, los uniformados tomaron conocimiento de que en el barrio 5 de Octubre en Tilcara se estaba realizando un nutrido festejo que no contaba con autorización correspondiente.

Cuando el grupo de policías arribó al lugar, observó que en las afueras del domicilio estaba teniendo lugar una gresca de la cual tomaban parte varias personas, con golpes de todo tipo.

Pero cuando los efectivos tomaron intervención para frenar la pelea, los protagonistas de la misma se agruparon para hacer frente a los uniformados, que superados en número solicitaron refuerzos.

Cuando sus compañeros llegaron, observaron que el primer grupo de policías era atacado a pedradas, por lo que procedieron a separar a los revoltosos y demorar a unas seis personas, tres hombres y tres mujeres, que fueron trasladadas a las dependencias de la Seccional 14º quedando a disposición de la Justicia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...