¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Egresados brillaron en la Cena Blanca de Perico

Alrededor de 800 alumnos, de unas 14 instituciones de toda la zona, vivieron su gran noche de despedida.
Jueves, 09 de diciembre de 2021 01:00

Una verdadera fiesta de los egresados se vivió en la noche del martes en esta ciudad comercial, sobre la tradicional avenida Belgrano donde cientos de jóvenes disfrutaron de una velada maravillosa donde, afortunadamente, el tiempo acompañó a pesar de los pronósticos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una verdadera fiesta de los egresados se vivió en la noche del martes en esta ciudad comercial, sobre la tradicional avenida Belgrano donde cientos de jóvenes disfrutaron de una velada maravillosa donde, afortunadamente, el tiempo acompañó a pesar de los pronósticos.

Todo comenzó pasadas las 19; la concentración fue en Belgrano y Bustamante donde acudieron los egresados de los diferentes colegios de Perico, Las Pampitas y hasta de Aguas Calientes, luego comenzó el recorrido por dicha avenida hasta calle San Martín, para que luego los egresados y sus familiares se concentren en plaza San Martín.

Allí los fotógrafos y el área de Ceremonial y Protocolo municipal, adaptaron el lugar con diferentes atractivos para la utilización como escenario de fotografía, realmente todo bien armado para que la noche sea inolvidable para los estudiantes.

Participaron alrededor de 800 egresados, representando a 14 instituciones de Perico y zonas aledañas, como el colegio San José N°3, Escuela Técnica N°1 "Maestro Samuel Luna", secundario Nº 41 del barrio Santo Domingo, colegio San Patricio, secundario N° 7 "Maestro Humberto Pérez", colegio San José Patrono de Santo Domingo, escuela Agrotécnica N° 7, secundario N° 38 de Las Pampitas, colegio católico Cristo Rey, bachillerato N° 20 de Aguas Calientes, comercial N° 1 "José Manuel Estrada", secundario N° 59, bachillerato a distancia y plan fines secundario N° 7.

FELICES | LOS CHICOS DISFRUTARON JUNTO A SUS COMPAÑEROS DE SU GRAN NOCHE

Ceremonial y Protocolo de la municipalidad de Perico organizó la pasarela de los egresados. Afortunadamente todo salió bien, hubo una buena puesta en escena para que los jóvenes pudieran brillar, fue así como la pasarela fue un éxito que gustó a todos los presentes.

Luego la cena fue en dos escenarios, los más de 300 egresados de la escuela comercial que es la más populosa del valle de los pericos, tuvieron su cena aparte en el salón La Riviera ubicado en La Posta de Perico. Mientras que el resto de los egresados cenaron y disfrutaron de la noche en el complejo Ospit ubicado al frente de la terminal de ómnibus.

Puesto Viejo y El Carmen

Mañana será la Cena Blanca 2021 en la ciudad de El Carmen donde el recorrido será como se acostumbra, en los alrededores de plaza Senador Pérez, y la organización está a cargo del municipio.

En la misma jornada será el festejo de los egresados de Puesto Viejo, evento que será totalmente gratuito, por ello más de 30 egresados vivirán la esperada noche en plaza Los Mineros de esa localidad.