Motociclista embistió a un niño en Alto Comedero

Un motociclista que circulaba por avenida Forestal del barrio Alto Comedero embistió a un niño que transitaba junto a su padre por dicha arteria y por el golpe recibido, debió ser trasladado al hospital Materno Infantil donde quedó internado.

El siniestro vial tuvo lugar durante la tarde de ayer, en un tramo de esta concurrida avenida en un lugar cercano a la feria minorista ubicada en el sector B-3 del mencionado barrio.

Fuentes consultadas indicaron que el episodio se registró alrededor de las 17.30 cuando un joven que circulaba en una motocicleta marca Bajaj Rouser de 200 CC de color amarilla que se trasladaba por la avenida Forestal, por razones que se tratan de establecer, terminó embistiendo con dureza a un niño de 13 años que circulaba por la zona en compañía de su padre.

Por el impacto del siniestro, el niño cayó pesadamente sobre el asfalto, quedando tendido en el lugar, hasta que los testigos del hecho llamaron al sistema de emergencias del Same que rápidamente llegó al lugar para asistir al herido, que por determinación de los paramédicos fue trasladado al hospital Materno Infantil donde quedó internado en observaciones.

También lo hizo el personal de la Seccional 46º, con jurisdicción en la zona, que realizó las pericias en el lugar a fin de determinar las causales del siniestro.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...