Vehículos secuestrados en remate sin base este sábado

Este sábado tendrá lugar la subasta de vehículos sin base por parte del Juzgado Contravencional Nº 1 a cargo del juez José Matías Ustarez Carrizo y la doctora Alejandra Medina Ramos, secretaria, a desarrollarse sobre avenida Forestal S/N del barrio Alto Comedero en la capital provincial.

Los interesados en formar parte de este remate tendrán tiempo de observar los bienes que estarán en exhibición hasta mañana, con visitas guiadas donde se pueden apreciar las unidades dispuestas por este juzgado, en el horario de 8 a 14.

En tanto que el remate público se llevará a cabo el sábado 11 de diciembre, a partir de las 8 en avenida Forestal S/N, altura Dirección de Bomberos por acceso sur en el ingreso por la ruta nacional 9, que será hasta agotar stock.

En los galpones donde se encuentran ubicados los bienes que se subastarán, se pueden apreciar alrededor de 200 motocicletas de diferentes cilindradas y diferentes modelos, como así también un motocarro y un vehículo que forman parte de este remate.

Maria Eugenia Moreno y Verónica Mercedes Salazar serán las martilleras en este remate, quienes detallaron entre otras cosas, que el cupo para ser parte de esta subasta será de alrededor de 200 personas autorizadas por el protocolo sanitario por lo que recomendaron a todos los interesados en llegar lo antes posible al predio.

Al ser una subasta sin base, es decir pujando desde el más bajo precio, se podrán adquirir estos rodados a un bajo costo para la comunidad en general. Para acceder, los interesados deberán ser mayores de 18 años y para concurrir, tendrán que presentar el carnet de vacunación contra el Covid-19 con las dos dosis aplicadas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...