“Viudas negras” le robaron hasta la olla

Las "viudas negras" volvieron a atacar en la provincia y esta vez, la víctima fue un hombre mayor de edad que vive en el barrio San Pedrito de la capital provincial, que además de sufrir el robo de dinero en efectivo, se dio con la ingrata noticia que las mujeres en cuestión se llevaron una olla de hierro que posee un alto valor en el mercado.

El hombre invitó hace algunas noches a un par de mujeres a su domicilio, con quienes compartió bebidas y una agradable velada, hasta que víctima de alguna droga entre brindis y brindis, cayó en un profundo sueño, quedándose completamente dormido con la vivienda a merced de sus invitadas. Cuando se despertó, notó el faltante de dinero, artículos varios y una olla de hierro que tiene un alto valor de mercado por tratarse de una marca exclusiva.

Fuentes consultadas por nuestro medio señalaron que el episodio se registró durante el fin de semana anterior, cuando un hombre mayor de edad conoció e invitó a dos mujeres a su vivienda, ubicada en avenida Azopardo del barrio San Pedrito de la capital jujeña, donde entre los tres compartieron algunas bebidas.

Pero al pasar el tiempo, el hombre habría sido drogada, quedándose completamente dormido en su vivienda.

Cuando a la mañana siguiente, un sobrino de este hombre llegó para visitar a su tío a la casa en el barrio San Pedrito, se dio con la sorpresa del dueño de la propiedad durmiendo profundamente y la vivienda completamente revuelta.

El sobrino despertó al hombre y entre los dos hicieron el recuento de lo que faltaba en el domicilio, donde notaron que se habían llevado una suma de 45 mil pesos que el propietario tenía guardado, una olla de marca Essen, dos teléfonos celulares, una pava eléctrica, una mochila grande y documentación varia.

La Brigada de Investigaciones se encuentra abocada a la realización de las pericias a fin de dar con las dos mujeres que compartieron las bebidas, cuyos datos fueron aportados por la víctima.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...