¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pelea terminó con un joven herido a puñaladas

El agresor fue detenido y la víctima se encuentra internada. Los protagonistas consumían bebidas alcohólicas.

Martes, 02 de febrero de 2021 01:03

Una violenta pelea ocurrida en el barrio América, entre las calles San Luis y Chile de la ciudad de La Quiaca, terminó con un hombre herido de arma blanca y otro aprehendido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una violenta pelea ocurrida en el barrio América, entre las calles San Luis y Chile de la ciudad de La Quiaca, terminó con un hombre herido de arma blanca y otro aprehendido.

Todo ocurrió el domingo pasadas las 21, según pudo saber El Tribuno de Jujuy, por razones que son materia de investigación, la víctima se agredió con otra persona.

Ambos estaban consumiendo bebidas alcohólicas en las calles antes mencionadas junto a otras personas. En medio de la pelea, uno extrajo de entre sus prendas un cuchillo y le asestó una puñalada a su rival.

Este último quedó tendido en la vía pública y vecinos informaron la novedad al servicio de emergencias y a la Policía.

Cuando arribaron los uniformados, constataron que se trataba de una persona mayor de edad que presentaba una herida punzante, el cual estaba consciente.

Conforme trascendió, luego de la reyerta el agresor escapó y el herido debió ser trasladado en una ambulancia del Same hacia el hospital "Jorge Uro". Donde recibió las curaciones correspondientes y por fortuna la lesión no fue de gravedad. Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que la víctima se recuperaba favorablemente.

Aunque en el lugar del incidente había múltiples manchas de sangre como consecuencia de la reyerta.

Mientras la víctima era atendida en el nosocomio local, efectivos de la Seccional 17º aprehendieron al presunto agresor, quien quedó detenido en celdas de esa dependencia policial hasta tanto se investiguen las reales causales de la trifulca.

Por el caso, se instruyó el "expediente en averiguación lesiones", con intervención de la Fiscalía actuante.

Por otra parte, desde la UR5 no brindaron más detalles ni datos filiatorios de los involucrados, igualmente el consumo desmedido de alcohol casi provoca una verdadera tragedia.

 

Temas de la nota