¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre atacó a puñaladas a un joven y se dio a la fuga

El inculpado irrumpió en la casa de la víctima, en el barrio La Merced.

Martes, 02 de febrero de 2021 01:03

Un hombre es intensamente buscado por los efectivos policiales de la ciudad de San Pedro de Jujuy, luego de atacar a puñaladas a un joven.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre es intensamente buscado por los efectivos policiales de la ciudad de San Pedro de Jujuy, luego de atacar a puñaladas a un joven.

 

El ayudante fiscal solicitó al juez de Control que dé lugar a una serie de allanamientos y la detención del hombre que está identificado.

 

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del domingo pasado en un sector del barrio sampedreño de La Merced, cuando los efectivos llegaron al lugar y solicitaron de inmediato la presencia del personal del Same, luego de constatar que un joven se encontraba con heridas punzocortantes.

Los investigadores se entrevistaron con el padre de la víctima, quien indicó que un joven que ya está identificado irrumpió en su domicilio, ingresó y atacó a puñaladas a su hijo, provocándole heridas en los brazos y en la axila.

El hombre además hizo referencia a que defendió del ataque a su hijo, arrojando una piedra que impactó en la cabeza del inculpado, quien luego se retiró del lugar, amenazándolo de muerte.

Por otra parte, se supo que la joven víctima se encuentra alojada en la sala de observaciones del hospital "Guillermo Paterson" y su estado de salud es favorable.

Los investigadores tratan de establecer el motivo que terminó en el violento ataque y luego de entrevistarse con personas que residen en el lugar, obtuvieron el dato que los protagonistas habrían mantenido una acalorada discusión días atrás.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, se solicitó al juez de Control que dé lugar a una serie de allanamientos y la detención del hombre acusado del hecho de sangre, pero de momento no había sido puesto a disposición de la Justicia.

La Unidad Regional II está a cargo de las actuaciones y la Justicia citará en los próximos días a la víctima para que formule la denuncia.