Preocupación por el robo de motocicletas

El aumento de los robos de motocicletas en la ciudad de San Pedro de Jujuy no debe ser obra de la casualidad, dicen los vecinos.

Aseguran que se podría tratar de una banda que está haciendo estragos en todo San Pedro y actúa con total impunidad.

Aunque los más críticos dicen que esto está íntimamente relacionado con la falta de prevención y presencia policial en los barrios y en el centro sampedreño.

Un grupo de damnificados y víctimas de estos hechos de inseguridad no apunta directamente a los efectivos policiales, sino más bien a la falta de móviles en las comisarías para hacer recorridos y a una mala distribución del personal.

En los últimos meses, se ha registrado una importante cantidad de denuncias de robo de motocicletas, la mayoría de ellas en la vía pública y muy pocas fueron recuperadas. La División de Automotores de la Brigada de Investigaciones está abocada a estos hechos, pero se ve desbordada por las incontables denuncias.

La comunidad de San Pedro de Jujuy y especialmente las víctimas de los últimos robos esperan recuperar sus motos y que las autoridades policiales puedan ponerle un freno a toda esta situación de inseguridad.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...