¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"El clásico pasó a segundo plano, ésta es una final"

Daniel Giannoni, defensor de Talleres, palpitó el cruce de mañana ante Altos Hornos Zapla por los playoffs del certamen. 
Sabado, 13 de febrero de 2021 01:05

Mañana desde las 17.10 se jugará en el estadio "Emilio Fabrizzi", de Palpalá, uno de los partidos más trascendentes de este último tiempo para el futbolero jujeño.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mañana desde las 17.10 se jugará en el estadio "Emilio Fabrizzi", de Palpalá, uno de los partidos más trascendentes de este último tiempo para el futbolero jujeño.

Zapla y Talleres se verán las caras por los playoffs del Regional. Hace una semana se enfrentaron por la fase de grupos y hubo victoria "merengue", por eso en el "expreso" tienen sed de revancha, algo que apareció de golpe y quieren aprovechar.

Al respecto de lo expuesto en el párrafo anterior, Daniel Giannoni, defensor de Talleres, dialogó con El Tribuno de Jujuy.

"A Talleres lo veo bien. La verdad desde un principio nos hemos planteado el primer objetivo que era la clasificación, gracias a Dios la pudimos conseguir", dijo disfrutando estar entre los cuatro mejores de la Región Norte, los otros tres son Zapla, Atlético Concepción de la Banda del Río Salí y Gimnasia y Tiro de Salta.

"La gente está muy ilusionada. Nosotros mismos, el cuerpo técnico, los dirigentes tenemos muchas ganas de ganar el domingo y seguir avanzando", admitió Giannoni en referencia a las sensaciones que se viven en la populosa ciudad del interior de nuestra provincia.

La hinchada exigente. "El domingo nos hicieron sentir su apoyo a la salida de Perico", dijo el defensor santiagueño reconociendo el papel del simpatizante periqueño.

"Para mí el clásico ya pasó a segundo plano, esta es una final", expresó el deportista en alusión a que la rivalidad no tiene que ser más que el objetivo de pasar de ronda sí o sí.

"Tratar de mantener la concentración los 95 minutos que dure el partido", dijo Giannoni como uno de los aspectos a corregir en relación al enfrentamiento del domingo pasado por fase de grupos.

Por otra parte se confirmó que el club ganador de la Región Norte se cruzará en la final por el ascenso a un equipo de la Litoral Norte.

 

Temas de la nota