Inauguraron el Juzgado de Faltas Nº 4 en Coronel Arias

El intendente Raúl Jorge, junto al presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, y al secretario de Gobierno, Gastón Millón, inauguraron el Juzgado de Faltas Nº4 en el Mercado Santa Rosa, del barrio Coronel Arias. El juzgado especializado en casos relacionados con el medio ambiente, obras, higiene urbana, espacios públicos, seguridad alimentaria y control comercial brindará mejores servicios a los vecinos de la ciudad.

Al respecto, el intendente Jorge resaltó que el nuevo edificio obedece las políticas de descentralización que el municipio pregona. "Es un edificio moderno que tiene todas las comodidades, tanto para los trabajadores como para las personas que van a realizar trámites en este tribunal. Hay playa de estacionamiento y es de fácil acceso".

Para continuar, el mandatario resaltó que en el nuevo edificio funcionará desde los primeros días de marzo y contará con una caja de Rentas que va ayudar a descongestionar a las demás. "Este edifico viene a dar soluciones rápidas a los vecinos de la capital y eso se va a ver reflejado en una rápida y dinámica atención".

Seguidamente, el presidente del Concejo deliberante, Lisandro Aguiar, señaló que el nuevo tribunal "es un Juzgado que va a descomprimir a los otros, lo que va a permitir brindar soluciones rápidas a los ciudadanos", expresó Aguiar.

El Juzgado está especializado en Seguridad Alimentaria, Espacios Públicos, Control Comercial, Obras, Higiene Urbana y Ambiente. Con todas estas temáticas ya están especializadas la doctora Silvia Ackerman y las secretarias que la van a acompañar en esta gestión.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...