Municipio adquirió camión

El intendente de Libertador, Oscar Jayat, presentó al gobernador Gerardo Morales un camión atmosférico que adquirió el municipio. En un acto, el jefe comunal agradeció al gobernador "porque siempre está mirando a Libertador".

Jayat dijo que "el camión debe ser el número cincuenta que adquirió el municipio que se ha equipado totalmente y ya no alquilamos más. Le pido a los trabajadores que cuiden porque esto es patrimonio de todos, va a quedar para Libertador", remarcó. También agradeció al gobernador la construcción de la feria de la que informó "está muy avanzada. Doce millones de pesos hemos puestos ahí.

El gobernador gestionó y nos consiguió cuarenta millones para que tengamos la feria más importante de todo el norte argentino. Libertador se lo merecía estamos peleando hace rato con la corrupción, no puede ser que la plata se la lleven otros tiene que quedar para Libertador. Seguramente en este camino vamos a seguir trabajando, vamos a seguir comprometiéndonos por la gente y sobre todo las cosas a seguir siendo agradecidos por la voluntad del gobernador de sus ministros que permanentemente están atentos a los requerimientos de todos los municipios".

También recodo que "inauguramos las oficinas de atención integral de violencia de género y la dirección de niñez familia adulto mayor, la creación del departamento de mujeres diversidad y género".

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...