¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos hombres resultaron heridos en un tiroteo

Uno de los lesionados también fue atacado por un pitbull y se escapó del hospital local "Joaquín Castellanos".

Lunes, 15 de febrero de 2021 01:04

Un terrible hecho de violencia ocurrió antes del mediodía de ayer en el barrio Santa Teresita de la ciudad de General Güemes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un terrible hecho de violencia ocurrió antes del mediodía de ayer en el barrio Santa Teresita de la ciudad de General Güemes.

Fuentes policiales informaron que en el mencionado lugar se produjo un violento enfrentamiento que dejó dos personas heridas, una de gravedad, que fue quien recibió un disparo.

El otro lesionado, fue atacado por un pitbull, y se escapó del hospital local "Joaquín Castellanos" de esa ciudad que está ubicada a la vera de la ruta nacional Nº 9.

De acuerdo a la información a la que accedió el diario El Tribuno, antes del mediodía cuatro personas llegaron en una camioneta al barrio Santa Teresita de la localidad de General Martín Miguel de Güemes.

Siempre de acuerdo a las versiones recogidas en el lugar se habrían estacionado en una zona muy peligrosa, donde hay venta de droga, y los mismos descendieron del rodado portando armas de fuego.

De una de las casas soltaron un perro pitbull que atacó de lleno a uno de los hombres. Lo comenzó a morder en las piernas y no lo soltó.

El otro comenzó un intercambio de disparos con los que estaban dentro de la casa de donde salió el perro. Esta persona recibió un disparo y la bala le habría ingresado por el ojo. De acuerdo a lo que se supo, está internado en grave estado en el hospital "San Bernardo", en la ciudad de Salta.

El que fue embestido por el pitbull (y se cree que también fue atacado con un arma blanca) fue trasladado al hospital "Joaquín Castellanos" de Güemes.

De acuerdo al informe proporcionado por los médicos que lo atendieron tenía heridas cortantes en la pierna derecha y en el cráneo y había quedado internado en observación. Lo peor es que esta persona se fugó del nosocomio, se cree que con apoyo externo, ya que no tenía custodia policial.

Ahora está en calidad de prófugo. Las primeras investigaciones no descartan que esto se haya tratado de un ajuste de cuentas o bien una "mejicaneada".

x