¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Real Madrid ganó y sigue en la lucha

Se impuso dos a cero a Valencia y no le pierde pisada a Atlético. En Italia venció Inter y es líder. En México, manda América.

Lunes, 15 de febrero de 2021 01:04

Real Madrid derrotó ayer 2 a 0 a Valencia y continúa como único escolta de LaLiga de España, detrás del líder Atlético de Madrid del entrenador argentino Diego "Cholo" Simeone, en el marco de la vigésimo tercera fecha del certamen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Real Madrid derrotó ayer 2 a 0 a Valencia y continúa como único escolta de LaLiga de España, detrás del líder Atlético de Madrid del entrenador argentino Diego "Cholo" Simeone, en el marco de la vigésimo tercera fecha del certamen.

 

Hoy se cierra la fecha del fútbol español con el duelo que protagonizarán Cadiz y Athletic Bilbao, que arranca a las 17.

 

El delantero Karim Benzema y el mediocampista Toni Kroos fueron los autores de los dos goles del elenco "merengue", que sigue en el segundo puesto a paso firme, aunque cuenta con dos partidos más que el puntero.

Con este triunfo, Real Madrid alcanzó las 49 unidades en 23 encuentros, cinco menos que el Atlético, que suma 54 puntos en 21 partidos disputados en el torneo.

En el tercer puesto, en tanto, aparece Barcelona con 46 puntos en 22 partidos, seguido por Sevilla, que acumuló 45 en la misma cantidad de juegos.

Marcha del "calcio"

Roma, con Federico Fazio y Javier Pastore como suplentes sin ingresar, se impuso ayer por 3-0 como local al Udinese de Juan Musso, Rodrigo De Paul y Nahuel Molina, en la continuidad de la vigésimo segunda fecha de la Serie A de Italia.

El encuentro en el estadio Olímpico de Roma se definió gracias al doblete del francés Jordan Veretout -en los primeros 25 minutos de partido- y un penal convertido por el español Pedro en el cierre. El conjunto romano tuvo a Fazio y Pastore en el banco de suplentes, mientras que el arquero Musso y De Paul fueron titulares en Udinese, que luego tuvo el ingreso de Nahuel Molina y la ausencia de Roberto Pereyra.

Roma llegó a 43 puntos y se mantiene en el tercer puesto de la tabla de posiciones, detrás de Milan (49, que el sábado perdió) y el nuevo líder Inter (50), que ayer venció tres a uno a Lazio con gol de Lautaro Martínez y Lukako -2-, descontando Escalante.

"Indiecito" Solari

América de México, que dirige el argentino Santiago Solari, venció al Querétaro por 2 a 1 y es puntero en la Liga mexicana.

En tanto, Guadalajara y Necaxa empataron 2 a 2.

El fútbol mexicano viene de vivir una semana de emociones que le dejaron un gusto amargo, ya que Tigres de Monterrey -de los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro- cayó en la final del Mundial de Clubes por 1-0 ante Bayern Munich de Alemania con polémicos fallos arbitrales.