Un hombre atacó a una mujer y quedó detenido

En la tarde de ayer, efectivos del Departamento de Operaciones Policiales procedieron a la demora de un hombre que agredió a su pareja en la vía pública, en el barrio Belgrano.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró sobre calle Lugones, cuando un efectivo policial observó que un sujeto se encontraba discutiendo con una mujer.

El uniformado al ver que la discusión se tornaba más violenta se quedó merodeando en la zona hasta que, en un momento dado, el hombre se tornó sumamente agresivo y propino un par de empujones a la mujer. De acuerdo a la información recogida en el lugar se trataría de la pareja de la víctima que reside en ese barrio de la capital jujeña y que habría llegado hasta el lugar con la intención de recomponer la situación sentimental.

Ante la negativa de la mujer y después de haber insistido durante un buen rato, comenzaron los insultos y las agresiones verbales hasta que en un momento agredió físicamente a la misma.

Ante este hecho se procedió a la demora del sujeto de 45 años y se lo trasladó a la Seccional Nº44, que se encuentra ubicada en el barrio San Martín, donde quedó a disposición de la justicia.

Posteriormente se hizo presente la víctima que presentaba un hematoma cerca del ojo derecho.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...