¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer apuñaló a su pareja y se entregó

La agresora de 40 años le asestó dos puñaladas en el pecho abandonando al hombre en el lugar donde ocurrió el ataque. La víctima fue encontrada desangrándose en una escalera que da al Chingo y fue auxiliada por personal del Same.
Martes, 16 de febrero de 2021 01:02

Un hombre fue asistido por circunstanciales transeúntes que al llamar al Servicio de Asistencia Médica le salvaron la vida cuando se encontraba tendido en unas escaleras que conectan el puente con el barrio El Chingo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue asistido por circunstanciales transeúntes que al llamar al Servicio de Asistencia Médica le salvaron la vida cuando se encontraba tendido en unas escaleras que conectan el puente con el barrio El Chingo.

 

Se trataría de un problema sentimental existente en la pareja y al no ponerse de acuerdo la mujer apuñaló al hombre

 

Todo se habría ocasionado cuando la pareja conformada por un hombre de 52 años y una mujer de 40 transitaban por el puente General San Martín que une el centro de la capital de la provincia con el barrio Chijra.

Ocasionales testigos del hecho que se registró el pasado domingo alrededor de las 21.10 contaron que cuando la pareja caminaba por el lugar discutiendo de manera acalorada, la mujer efectuó una serie de reclamos a su novio.

Fuentes policiales indicaron que en un momento dado la pareja se habría detenido en inmediaciones de una de las escaleras que conectan el puente con los barrios costeros donde se inició una discusión que habría ido subiendo de tono y que habría tenido como principal protagonista a la mujer, mientras el hombre le solicitaba que se calmara.

Pedido de ayuda

La víctima de 52 años con domicilio en el barrio Los Perales de acuerdo a la denuncia formulada en sede policial por los testigos que lo auxiliaron no se habría propasado con la mujer, ni verbal ni físicamente, por el contrario en todo momento habría intentado aplacar los ánimos de la agresora.

La mujer de 40 años con domicilio en el barrio Gorriti en un momento dado habría extraído de entre sus pertenencias un cuchillo cocinero de alrededor de unos 30 centímetros de hoja con mango de madera y le asestó una puñalada en el tórax y luego le produjo un corte en la misma zona, para alejarse del lugar con el arma utilizada.

Los vecinos del lugar procedieron a comunicar el hecho al teléfono de emergencia 911 presentandose una ambulancia del Same que trasladó al herido al Hospital "Pablo Soria", donde recibió las curaciones e internado en la sala de observaciones.