Detienen a un joven de 20 años que viajaba con una niña de 14 rumbo a Jujuy

Esta mañana detuvieron a un hombre de 20 años de edad que viajaba rumbo a Jujuy con una niña de 14. El operativo se llevó a cabo en la localidad santafecina de Ceres, la chica era intensamente buscada en la ciudad de Mar del Plata.

La denuncia por la desaparición de Milagros fue radicada el pasado lunes en la ciudad de la costa, según fuentes judiciales citadas por el diario La Capital de Rosario.

El joven identificado como Simón, se contactó con la menor a través de un videojuego y tras meses de charlas viajó a Mar del Plata para conocerla personalmente.

Por motivos que son de investigación, Milagros y Simón se fueron de Mar del Plata el martes pasado hacia la localidad bonaerense de Dellepiane.

El domingo a la tarde, el fiscal Lódola y el personal de la DDI lograron intervenir el teléfono de la niña y por la localización notaron que estaba en movimiento por la provincia de Santa Fe.

En una nueva comunicación, pero esta vez con la policía, un ya acorralado Simón reconoció que iba junto a Milagros en un colectivo de la empresa “La Veloz” con rumbo a Jujuy.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...