¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Maza, conoce a Ragusa

El técnico de Gimnasia y Tiro de Salta, rival de Zapla en la final por la zona Norte del Regional, fue dirigido por el DT "merengue".

Miércoles, 17 de febrero de 2021 01:04

Sergio Maza, técnico de Gimnasia y Tiro de Salta conoce al DT de Zapla, Salvador Armando Ragusa, y como se mueve su equipo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sergio Maza, técnico de Gimnasia y Tiro de Salta conoce al DT de Zapla, Salvador Armando Ragusa, y como se mueve su equipo.

 

Gimnasia y Tiro de Salta venció por penales en la fase anterior a Atlético Concepción 6 a 5 luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos.

"Zapla es un rival difícil y bien trabajado. Sabemos con qué nos vamos a encontrar", sostuvo.

 

Por eso, el técnico del "albo" remarcó que "debemos seguir por el mismo camino y entregando más todavía. El partido que viene es clave y vamos a preparar la semana de la mejor manera y como siempre lo hacemos", apostó.

Sergio Maza tuvo como entrenador a Salvador Ragusa y declaró: "Sí me tuvo como jugador y es un técnico de mucha experiencia, que trabaja muy bien. Todos sus equipos juegan bien, nosotros nos preparamos para ser competitivos siempre. Después a los partidos hay que jugarlos".

Por otro lado se refirió a la definición de visitante "definimos de visitante por el formato que nos toca. La idea es salir siempre a buscar los partidos. A veces se da, a veces no, porque el rival también juega. No se siente presión, si no hay una gran responsabilidad. Me gusta porque nos adaptamos a todo. Más allá de la cancha, si sos local o visitante hay que jugar y donde nos toque", subrayó.

La clave de Gimnasia y Tiro de Salta está en la actitud del equipo "Gimnasia respeta a todos los rivales, pero también sabemos y creemos en nuestro potencial. Cuando se puede jugar se juega y cuando hay que poner otra cosas también, más aún en esta instancia del torneo, destacó el DT que el próximo domingo llegará a Palpalá con el mismo objetivo, pasar de ronda para disputar la final por el ascenso.

 

Temas de la nota