Otra fiesta clausurada con adolescentes involucrados

Personal policial perteneciente a la subcomisaría La Posta de ciudad Perico fue alertado sobre una fiesta ilegal donde habría mucha gente, más de la permitida, y donde se habrían contabilizado un número importante de jóvenes.

Fuentes policiales informaron que el mencionado evento se realizaba en la tarde del pasado lunes en una vivienda ubicada en el barrio Norte Argentino de la mencionada ciudad.

Al hacerse presente en el lugar una comisión policial no fueron atendidos en un primer momento pese a que se escuchaba música y la algarabía de varias personas que estaban festejando carnaval sin contar con la autorización municipal, y sin respetar el Decreto 2670 del Gobierno de la provincia de Jujuy.

Como consecuencia de no responder a la solicitud de los uniformados, el jefe del operativo dio participación al ayudante de fiscal de turno quien ordenó que se proceda al desalojó del inmueble con la participación de diferentes divisiones de la policía dependiente de la Unidad Regional 6.

Sobre el procedimiento

El el lugar intervino el jefe del Cuerpo de Infantería del mencionado organismo policial, acompañado de efectivos de la subcomisaría, del ayudante de fiscal y del juez contravencional.

Una vez entablado el diálogo con el organizador del evento, se procedió al desalojo del lugar donde se encontraban unas cuarenta personas mayores de edad y 17 jóvenes con un importante consumo de bebidas alcohólicas.

Una vez que fueron identificados en inmediaciones del lugar de la fiesta, todos los participantes fueron trasladados a la Brigada de Investigaciones para averiguación de antecedentes.

Todas la personas demoradas posteriormente fueron alojadas en la subcomisaría La Posta donde se les labró el acta contravencional, al igual que al organizador del evento quien también fue demorado.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...