¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Simuló ser secuestrada para escapar de sus padres

Una joven tomó un remis y le manifestó que era víctima de un secuestro. En el lugar se montó un fuerte operativo policial.

Miércoles, 17 de febrero de 2021 01:04

Un confuso episodio se registró en la mañana de ayer en el casco céntrico, cuando efectivos policiales rodearon a un remis.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un confuso episodio se registró en la mañana de ayer en el casco céntrico, cuando efectivos policiales rodearon a un remis.

Las primeras versiones recogidas en el lugar por El Tribuno de Jujuy dan cuenta que una joven, en afán de querer escaparse de sus padres, denunció que la querían secuestrar.

El hecho, que se registró en pleno centro de la ciudad, movilizó a los vecinos de la zona que se vieron sorprendidos por una importante presencia policial rodeando un remis en el que había una joven que se manifestaba a los gritos.

El operativo policial se desplegó en la intercepción de las calles Patricias Argentinas esquina Alvear, donde una joven salió del hospital "Pablo Soria" y se subió a un remis cuando los padres querían llevarla a su casa.

La joven le dijo al chofer, en medio de una crisis nerviosa, que la querían secuestrar y comenzó una persecución que terminó en el mencionado lugar.

Despliegue policial

Rubén Alejandro Millán, papá de la joven pide a la justicia medidas urgentes porque aseguró que ya intentó suicidarse y constituye un peligro para ella y terceros.

"Desde antes de ayer venimos con este problema y desde hace años con el tema de las adicciones de mi hija. La trajeron a la casa porque el fiscal dio la orden de que se quede en casa y se escapó" afirmó el hombre.

"Hace siete años que se droga, dejó el colegio, siete años de denuncias a todas las seccionales y nadie hizo nada por ella, ningún juez se hizo cargo" afirmó Rubén Millán.

Sobre este hecho en particular, dijo que "decía que la querían secuestrar y el año pasado se tiró de un auto en movimiento".

"Hoy se subió a un remis y le dijo al remisero que la querían secuestrar cuando se había escapado de nuestro auto. Pedimos que la internen, porque no tenemos la tutela ya que ella ya tiene 19 años" manifestó el hombre.