¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mal inicio de ciclo para la escuela de Forestal por la rotura del portón y cerco perimetral

El ciclo arrancó con malas noticias para los docentes y alumnos de este establecimiento educativo.

Miércoles, 17 de febrero de 2021 22:19

El inicio del ciclo lectivo en Centro Forestal tuvo el sabor amargo de un nuevo hecho delictivo en contra de la escuela.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El inicio del ciclo lectivo en Centro Forestal tuvo el sabor amargo de un nuevo hecho delictivo en contra de la escuela.

Durante el fin de semana largo, personas inescrupulosas ampradas en el anonimato, de quienes no se conoce su identidad violentaron el portón y parte del alambrado de cerco perimetral del establecimiento.

Al llegar al establecimiento las autoridades de la escuela constataron los daños que sufrió la escuela en contacto con las autoridades policiales señalaron que se registraron durante el de semana.

Personal de la escuela primaria al llegar al a cumplir sus funciones se encontraron con un nuevo daño en contra de la escuela de Centro Forestal.

En el lugar observaron que no se llevaron nada de la escuela en esta oportunidad. Cabe destacar que no es la primera vez que la escuela primaria sufre  robos afectando el patrimonio del lugar al que concurren los niños de la zona.

La escuela primaria inicio de todas formas el dictado de clases done llegaron todo sus alumnos respetando el protocolo y con la totalidad de sus alumnos, por cuanto su matrícula es reducida.

 

Temas de la nota