Piden donación de útiles

La asociación civil "Padrinos Rurales" se fundó en 2016 a través de un grupo de amigos de Buenos Aires con que salieron a conocer distintas ciudades con ganas de ver realidades distintas.

 

En Jujuy reciben donaciones en un local gastronómico ubicado sobre calle Belgrano 678, el cual atiende en horario corrido.

 

A partir de allí, durante su recorrido por la provincia de Jujuy, algunos integrantes del organismo apadrinaron escuelas de distintas localidades de la provincia.

Actualmente asisten a 9 escuelas jujeñas de las ciudades de Tilcara y Valle Grande en donde buscan ofrecer otras posibilidades, velando por la educación y abasteciendo con útiles y otras necesidades que viven las familias de la zona.

Desde el año 2019 se conformaron como asociación civil y reciben donaciones de la sociedad, las cuales hacen llegar a alrededor de 100 chicos de la provincia.

La campaña "Vuelta al cole" consiste en recaudar donaciones de útiles y elementos de higiene para colaborar con las escuelas que albergan a los pequeños.

 

Se reciben además, tapabocas reutilizables para los que no puedan realizar otra compra y tengan ganas de cooperar.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...