¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Hacer un buen torneo"

El entrenador de Gimnasia, Arnaldo Sialle, se mostró "esperanzado" mientras se transita la última parte de la pretemporada. La semana que viene llegarían dos refuerzos más.

Viernes, 19 de febrero de 2021 01:00

Gimnasia en busca de su mejor forma.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia en busca de su mejor forma.

 

Por Copa Argentina hoy se presenta Defensores de Belgrano ante Almirante Brown desde las 21.30. Clasificó Vélez.

La pretemporada en esta última etapa antes de la actividad oficial.

 

Tanto en la parte futbolística como en la física, evidentemente el cuerpo técnico del "lobo" intenta llegar de la mejor manera la inicio de la Primera Nacional.

Arnaldo Sialle, entrenador del equipo "albiceleste" dialogó con este matutino repasando lo que aconteció y lo que actualmente pasa en Gimnasia, además de referirse al mercado de pases.

"Hay dos jugadores cerca de arreglar", dijo "Cacho". La semana que viene sellarían su vínculo con el "lobo" un par de refuerzos para afrontar el nuevo campeonato.

Gimnasia busca imperiosamente un delantero de área con experiencia así como también un zaguero y un mediocampista de contención.

Sialle en la charla con este diario también dio: "La pretemporada, bastante bien. Hay jugadores que han crecido. El funcionamiento del equipo fue aceptable en los amistosos. Muy bien el primer partido, el segundo competitivo, y el tercero mermó un poquito el rendimiento en lo físico". A lo que el exentrenador de Mitre de Santiago agregó: "Esperanzado en hacer un buen torneo y representar bien a Gimnasia", dijo Sialle en un mensaje que parece recurrente pero que refleja lo que realmente siente el DT desde que asumió en Gimnasia en marzo del año pasado.

"Algunos mejor que otros", expresó el entrenador rosarino al referirse al funcionamiento de los refuerzos. Asimismo afirmó sobre los nuevos: "Lo veo bien a Otarola (arquero) y García (volante)".

Se espera que con el correr de los días el delantero Juan Amieva y el mediocampista Nicolás Bertocchi se pongan mejor desde lo físico y puedan estar en ese sentido a la par de sus compañeros.

No se descartan amistosos con equipos jujeños en estos días para seguir sumando minutos de fútbol.

 

Temas de la nota