¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Actividades en el "lobo"

Se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados en sumarse.

Viernes, 19 de febrero de 2021 01:00

En plena pandemia, cuando nadie salía, cuando la incertidumbre nos dominaba, nació EL proyecto de hacer vóley en Gimnasia, en uno de los clubes más prestigiosos del norte del país.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En plena pandemia, cuando nadie salía, cuando la incertidumbre nos dominaba, nació EL proyecto de hacer vóley en Gimnasia, en uno de los clubes más prestigiosos del norte del país.

Primero fue el minivoley virtual, luego se sumaron algunas clases por zoom, hasta que llegó la posibilidad de la presencialidad. "El primer día en la categoría que entreno tuve 9 chicos", comentó la profesora Verónica Arraya. Hoy, precisó, cuenta con 25 chicos por clase.

En realidad, no menos de 100 deportistas se han sumado la disciplina, en las diferentes divisiones: premini, minivoley, S12, S14, S16, y mayores en ambas ramas. Hace poco también se sumó la categoría de maxivóley femenino y en pocos días más podría confirmarse la incorporación del newcom (para adultos mayores).

Tanto niños, adultos, padres y madres manifestaron a diario el placer de poder entrenar y disfrutar de un espacio de amistad, tolerancia y respeto, tal cual señala en emblema del vóley en el "lobo".

Durante el mes de enero se realizó en el estadio "23 de Agosto" y algunos otros sitios, una corta pero intensa pretemporada, que abarcó todas las categorías y que varió en actividades como el gimnasio, el beach volley y la pileta.

Uno de los principales objetivos es preparar los planteles para iniciar la competencia federada en las categorías mayores y también seguir sumando experiencia para de a poco incorporar las otras categorías menores. El maxivóley y el newcom se sumarían a la competencia local no federada.

De lunes a sábados se desarrollan las clases que son dictadas por entrenadores Feva. Los entrenamientos se dictan en el gimnasio del Colegio Santa Teresita y las inscripciones permanecen abiertas. Por consultas en: facebook: Voley GyE Jujuy; Instagram: voleygyejujuy; correo: [email protected]

 

Temas de la nota