¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Filial de la Escuela Unificada

Se llevó a cabo la apertura de la filial de la Escuela Unificada de Taekwondo capitalino en la Asociación Boliviana 6 de Agosto, ubicada en el barrio Villa San Martín.

Viernes, 19 de febrero de 2021 01:00

Con la presencia de los chicos, padres y autoridades se puso en funcionamiento la flamante filial de esta escuela de artes marciales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la presencia de los chicos, padres y autoridades se puso en funcionamiento la flamante filial de esta escuela de artes marciales.

El instructor Emanuel Tintilay tiene a cargo la entidad, bajo la supervisión del profesor Ramón Soria. Ambos dieron la bienvenida a los chicos que comenzaron las clases presenciales de este 2021, después de casi un año sin actividad debido a la pandemia por coronavirus que azotó el mundo.

Precisamente el titular de la Escuela Unificada agradeció por el acompañamiento de los cinturones negros y alumnos que colaboraron y también el apoyo incondicional los padres.

"También quiero destacar el apoyo del presidente de la Asociación Boliviana, Sabino Hinojosa Reynaga. Su predisposición fue fundamental para poner en funcionamiento esta filial", sostuvo el experimentado maestro.

Las clases se realizan los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 18, y se reciben las inscripciones en el mismo lugar, estando reservadas para chicos de ambos sexos que quieren aprender taekwondo.

Obviamente, con el transcurrir de las semanas, la idea es competir a nivel local y luego regional.

 

Temas de la nota