¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jujeños compitieron en Estancia Cafayate

Se desarrolló una nueva edición del tradicional Torneo de la Vendimia con la participación de más de ciento veinte deportistas

Viernes, 19 de febrero de 2021 01:00

Hablar de Cafayate es hablar de buenos vinos. Pero desde hace más de una década también es hablar de golf, ya que allí se encuentra una de las canchas más bellas de Argentina.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hablar de Cafayate es hablar de buenos vinos. Pero desde hace más de una década también es hablar de golf, ya que allí se encuentra una de las canchas más bellas de Argentina.

Creada por el reconocido diseñador Bob Cupp, Estancia de Cafayate es un campo de juego fantástico a nivel internacional. Los primeros 9 hoyos se juegan hacia el oeste, hacia los viñedos, con el sol matutino a las espaldas. Mientras que los hoyos de vuelta se juegan hacia el este, hacia los médanos, con un espectacular paisaje.

En ese escenario se desarrolló el Torneo Vendimia 2021 con 120 golfistas provenientes de todo el territorio nacional. Desde nuestra provincia concurrieron golfistas del Palpalá Golf Tenis Club y de La Esperanza Golf Club quienes fueron protagonistas del torneo pero que no llegaron a hacer podio. El torneo se desarrolló los días sábado 13 y 14 del corriente bajo la modalidad medal play a 36 hoyos, siendo el día viernes 12 el día de práctica.

El campo de juego se presentó en excelentes condiciones con sus fairways anchos, roughs complicados, greenes grandes con muchos movimientos y muy rápidos. Como siempre la complicación en esta cancha es salir bien y poner la pelota en juego ya que a pesar de no tener límite de cancha, siempre se corre el riesgo de caer en los pastizales.

Con el sol escondiéndose detrás los viñedos se realizó el acto de premiación en un marco de anécdotas en donde todo golfista repasa errores y aciertos. Siempre acompañado de vinos cafayateños y con un lunch al nivel del torneo se entregaron trofeos para las distintas categorías y se realizó el sorteo de regalos. (Especial Ramón Burgos).

 

Temas de la nota