¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El retorno en Libertador

Los alumnos de primaria asistirán en grupos, alternando los días.
Viernes, 19 de febrero de 2021 01:00

Las escuelas de Libertador iniciaron las clases como se acordó en este tiempo de pandemia, como la mayoría de los establecimientos en la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las escuelas de Libertador iniciaron las clases como se acordó en este tiempo de pandemia, como la mayoría de los establecimientos en la provincia.

Los alumnos asistirán en grupos, alternando los días. Los padres se encuentran todavía presentándose en las escuelas para la inscripción de sus hijos.

En los establecimientos se hicieron señalizaciones para el ingreso y egreso de los niños que son guiados por las docentes.

En la escuela 261 no hubo ceremonia de bienvenida, como se acordó, los alumnos ingresaron directamente y se dividieron los grupos, por lo que tomarán clases en grupos.

El intendente de nuestra ciudad, Oscar Jayat, estuvo presente en el acto de inicio del ciclo lectivo 2021 concretado de la Escuela Municipal Especial "Sagrado Corazón de Jesús". El jefe comunal expresó en la oportunidad que esta "vuelta a clases" se realizó bajo estrictas medidas de bioseguridad.

"Si bien pasamos un 2020 difícil y este año también lo será, este inicio de ciclo es uno de los ejes centrales de la política pública para el presente año, porque si hay tragedias que provocó la pandemia, una de ellas es la falta de educación presencial", aseveró.

Finalmente, lamentó la situación que se vivió el fin de semana por los festejos del carnaval, particularmente en las localidades de Tilcara y Maimará, donde se constataron este tipo de infracciones en las que fue notoria la concurrencia masiva a eventos que no estaban autorizados y que bajo ningún punto de vista han respetado lo establecido por las normas.

.

.

.

 

Temas de la nota