Por Covid-19 cerraron el Paso de Jama

El Paso de Jama fue cerrado en las últimas horas de ayer luego de que se conociera que la totalidad del personal de las dependencias del lado chileno tuvo contacto con un caso positivo de coronavirus, por lo que ahora se encuentran aislados.

Ante la falta de personal del país vecino para llevar adelante los controles en la frontera, las autoridades decidieron cerrar el paso de los vehículos hasta nuevo aviso. La noticia fue difundida por el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Hay que mencionar que por las restricciones de circulación que persisten en el marco de la pandemia, mientras estuvo abierto el Paso de Jama, sólo se permitía el cruce del transporte internacional y no el de vehículos particulares.

Pucara de Tilcara, cerrado

El Centro Universitario Tilcara informó que el Pucará permanecerá cerrado hasta el domingo 21. Si bien habían abierto las puertas al público en el mes de diciembre, garantizando tanto al público como a los trabajadores el cuidado de su salud, dicen en el parte de prensa que "la decisión de cerrar esta semana se tomó considerando las situaciones que se vivieron en carnaval". Tras explicar que "consideramos que ésta es la mejor manera de cuidarnos en comunidad", terminan diciendo que "si las condiciones lo permiten, reabriríamos las puertas el jueves 25 de febrero".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...