¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Enérgico repudio de parte del Consejo Provincial de Pastores Evangélicos de Jujuy, por el caso de abuso

Desde esta entidad, se pronunciaron respecto a la situación del pastor acusado de abuso sexual por una joven de 15 años.

Viernes, 19 de febrero de 2021 22:04
Pastor Daniel Gutiérrez, presidente de la Asociación de Pastores Unidos de Jujuy.

Desde la Asociación de Pastores Unidos de Jujuy, se manifestaron sobre la situación del pastor denunciado y ahora detenido, por abuso sexual contra una joven de ahora 15 años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde la Asociación de Pastores Unidos de Jujuy, se manifestaron sobre la situación del pastor denunciado y ahora detenido, por abuso sexual contra una joven de ahora 15 años.

"Repudiamos en los más enérgicos términos la supuesta conducta delictiva que se denuncia.-
Manifestamos nuestra conmoción frente al accionar de esa persona que ostentando el título de Pastor Evangélico habría cometido semejante atrocidad.
Aclaramos a toda la comunidad que el denunciado ni la congregación mencionada  no pertenece a ninguna de la Iglesias de nuestro medio avaladas por éste Consejo Pastoral de Jujuy, desconociendo de la persona acusada su carácter de Pastor, Líder,  Evangelista, Ministro o cualquier otro título religioso que se haya pretendido atribuir. La Iglesia Evangélica en Jujuy desarrolla su tarea evangelística y social con amplia trayectoria de hombres y mujeres de bien y de fe, que ejercen el pastorada probadamente.
Dejamos en manos de la Justicia el esclarecimiento de lo que  habría acontecido, nos ponemos a disposición para aportar datos requeridos y nos entristecemos y solidarizamos enormemente junto a las víctimas que resultan de tales aberrantes hechos.-
En estas semanas post pandemia, estaremos en  continuas reuniones con el director de Culto, Sr Jorge Pereira,  para tratar estos temas y en lo posible entre cruzar datos y condiciones que impidan a personas tomar de manera personal el autonombramiento".

Pastor Daniel M.  Gutiérrez

APUJ, ASOCIACION DE PASTORES UNIDOS DE JUJUY

CONSEJO PCIAL DE PASTORES EVANGELICOS DE JUJUY

Temas de la nota