Capacitación para agentes  sanitarios en San Pedro

La municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la dirección de Defensa Civil participó de una importante capacitación junto a los agentes sanitarios sobre llenado de planilla de indicadores sobre dengue. La jornada tuvo lugar en el CIC de La Nueva Ciudad.

Participaron Sergio Ramírez, director de Defensa Civil, y Rita Clemente, supervisora Ramal Región I, ya que ambas áreas vienen realizando un importante trabajo en materia de prevención y lucha contra el dengue.

"Es muy importante siempre capacitar al personal, unificar criterios para tratar de estar mejor preparado y brindar un mejor servicio en control focal, las recomendaciones contra el dengue", explicó el director de Defensa Civil.

A estos se le suma "el descacharrado, es muy importante la tarea que se viene desarrollando este tiempo con personal de salud y el municipio en lo que es la prevención contra el dengue como a su también rastrillaje preventivo en búsqueda de personas con síntomas de Covid", prosiguió Ramírez.

Por eso, Sergio Ramírez remarcó "vamos a seguir trabajando en forma conjunta todo el año para evitar que lleguen estas enfermedades a nuestra ciudad". A su tiempo Rita Clemente detalló los puntos tratados "estamos con los agentes sanitarios y personal de Defensa Civil, fue una capacitación con respecto a todo lo que es dengue y el llenado de planilla que utilizan para saber los indicadores, sobre todo la cantidad de recipientes con criaderos de larvas que resultan peligrosos".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...