Alerta por posible caso de Covid-19 en una escuela de Palpalá

Los directivos de la Escuela Nº 144 “Víctor Mercante” de Palpalá emitieron un comunicado por un posible caso de Covid-19.

El comunicado informa lo siguiente: La directora de la Escuela Nº 144 “Víctor Mercante”, profesora Miriam Ramos comunica que habiendo sido informada de un posible caso de Covid-19 en un padre de familia que tiene hijos en nuestra institución y pertenecen al grupo 2 del 5º grado “A” y 7º grado “A”. Se suspenden las clases presenciales, solo para estos grupos, hasta nuevo aviso. Por lo que el desarrollo de la continuidad pedagógica será de forma virtual, solamente para ellos.

Solicito tener calma y prudencia en el tratamiento del tema a fin de evitar alarmas y falsas expectativas, puesto que el informe refiere a síntomas que deben ser evaluados y tratados por los facultativos del COE para su diagnóstico definitivo. Es por eso que se toma estas acciones preventivas y de cuidados como lo exige y lo establece el protocolo (Resolución Nº 2272 -E- 20 y resolución Nº 2709 -E- 21), en bien de la salud de todos. Por lo tanto, las demás actividades siguen su curso normal como estaban programadas para todos los grados y grupos.   

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...