Ragusa se va del "merengue"

Salvador Armando Ragusa se va de Zapla. "Vuelvo a mi ciudad, el martes, si puede ser mañana (por hoy), también, vuelvo a descansar, quiero serenarme, tranquilizarme, porque armamos un equipo con mucha astucia con el presidente, con el poco dinero que teníamos y armamos un buen equipo, que te lo lleven de a uno, las lesiones, las suspensiones fueron diezmando", anunció.

El DT de Zapla destacó: "Llegamos hasta aquí con un equipo herido, pero destacó el amor que entregaron, algunos errores nos dejaron con las manos vacías, pero destacó todo lo que pusieron mis jugadores, entregaron el alma, la vida, el corazón, me siento orgulloso de estos jugadores, no pudo ser, pero lamentablemente contra muchas cosas no se puede luchar".

El entrenador "merengue" se refirió a como llegó el equipo a esta instancia "venimos remendando el equipo todas las semanas, tuvimos mucha mala suerte en ese aspecto pero destaco la dirigencia de Zapla que nos dio esta oportunidad de trabajar y este club que me atendió bien, todo, y estos jugadores, para mí un aplauso para estos jugadores".

Por la eliminación "me voy con dolor porque realmente no merecíamos este final", sostuvo.

Eso sí, evitó hablar del arbitraje: "Son las cosas que pasan en el fútbol, de los árbitros nunca hablé y no voy a hablar ahora, tengo por norma no hablar, pero estos chicos dejaron el alma y al que le tocó entrar realmente lo hizo y se mató por la camiseta".

Por último, dejó un mensaje a todo Altos Hornos Zapla: "Hay que seguir, Central Norte estuvo cinco años para poder ascender, con el gran Gimnasia y Tiro estuvimos cuatro años, estos campeonatos son muy injustos, una tarde que te anticipan o tenes algún error, quedas afuera", finalizó Salvador Ragusa ante El Tribuno de Jujuy después de la eliminación.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...