¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Nos une el amor y la misma pasión por el justicialismo

El legislador dijo que se apunta a la unidad de los diversos sectores que componen el movimiento.

Lunes, 22 de febrero de 2021 01:03

Tras la conformación de una mesa de trabajo para articular acciones conjuntas entre concejales y referentes del PJ jujeño de capital, el diputado Fernando Posadas brindó sus impresiones de este encuentro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras la conformación de una mesa de trabajo para articular acciones conjuntas entre concejales y referentes del PJ jujeño de capital, el diputado Fernando Posadas brindó sus impresiones de este encuentro.

Al respecto dijo que "buscamos la unidad del peronismo en capital dejando de lado los rencores que carcomen el alma. Para todo proyecto que se inicia le vamos a poner amor por el movimiento, priorizando las necesidades de nuestra gente a los intereses sectoriales y la ambiciones por el poder mismo. Apostamos al mejor proyecto que nuestra ciudad necesita y merece. La única forma de lograrlo es todos juntos".

De esta manera el Partido Justicialista Jujeño apunta al trabajo mancomunado entre las distintas ramas que componen el movimiento.

Mesa de trabajo con ediles

Cabe recordar que el presidente del Partido Justicialista distrito Jujuy, Rubén Rivarola, convocó recientemente al bloque de concejales justicialistas de San Salvador de Jujuy, a autoridades partidarias y dirigentes del PJ provincial con el principal objetivo de diagramar una mesa de trabajo y articular acciones conjuntas en la capital.

En la oportunidad, Rivarola sostuvo que era "gratificante ver y sentir el acompañamiento de cada uno de ustedes, en esta mesa de trabajo vamos a dialogar sólo de San Salvador de Jujuy, proyectamos trabajar juntos para las elecciones de 2021 con la firme idea de recuperar el peronismo en capital".

En ese marco, el también legislador dijo que la aspiración del PJ es lograr tres concejales justicialistas en las próximas elecciones.

"Vamos a poner lo mejor de cada uno, y trabajaremos para mejorar la situación de todos los jujeños y jujeñas, en este caso particular para los vecinos de San Salvador de Jujuy, y de esta manera crear las bases para una futura intendencia peronista en el 2023".

También puso de relieve la necesidad de "seguir trabajando en la unión del peronismo, ya no queremos más división, el peronismo jujeño viene en marcha desde hace rato, hoy está más firme que nunca", aseguró.

Asimismo, el titular del partido dio detalles del trabajo mancomunado que se realizará a partir del encuentro. "Hoy cada uno de los presentes decidió trabajar en las mismas ideas. Decidimos trabajar en el voto de confianza que obtuvimos de los ciudadanos, por eso vamos a diagramar recorridos por los barrios ayudando a las familias jujeñas, nos ponemos a disposición porque esta situación de pandemia dejó a muchos jujeños en un estado de vulnerabilidad que nos alarma y preocupa".

La iniciativa obtuvo numerosas adhesiones, entre ellas la del rector de la Universidad Nacional de Jujuy (Unju), Rodolfo Tecchi, quien sostuvo que en estas mesas de trabajo y diálogo surgen intercambios de ideas. Al mismo tiempo enfatizó que "las puertas del PJ están abiertas para la unidad del peronismo, quienes trabajan para la desunión no formarán parte de la fórmula".

Mientras tanto, el concejal Matías Domínguez habló de la necesidad de recuperar la Provincia y el Municipio".

 

Temas de la nota