¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Ortigoza se va quedar sí o sí", exclamó López

El presidente de Gimnasia contó que el mediocampista de buen rendimiento en la Reválida no se irá porque Arnaldo Sialle "lo quiere".
Lunes, 22 de febrero de 2021 01:03

Las salidas de Martín Pérez Guedes al fútbol peruano y de Matías Palavecino hacia Patronato de Paraná (anoche entró en el complemento ante Independiente), golpearon fuerte al armado del nuevo Gimnasia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las salidas de Martín Pérez Guedes al fútbol peruano y de Matías Palavecino hacia Patronato de Paraná (anoche entró en el complemento ante Independiente), golpearon fuerte al armado del nuevo Gimnasia.

 

Desde los máximos referentes de la Primera Nacional en AFA se confirmó que el torneo nuevo iniciará el 13 de marzo.

Los jugadores anteriormente mencionados fueron de lo mejor que mostró el equipo de "Cacho" Sialle en la Reválida en la que el "lobo" fue parte de la fase de grupos y en consecuencia sus salidas se sintieron encendiendo alarmas en la comisión directiva "albiceleste" para que no se vayan más futbolistas.

 

A mitad de la semana pasada fue Belgrano de Córdoba quien, según medios cordobeses, se interesó por el futbolista Iván Ortigoza, mediocampista "albiceleste". Ante este panorama El Tribuno de Jujuy le consultó a Fabián López, presidente de Gimnasia, sobre la postura de la cúpula dirigencial y del departamento de fútbol ante una posible salida del jugador en cuestión, otro de los de mejor rendimiento en el último torneo de transición.

"Pidieron tasación por Ortigoza porqueestaban muy interesados", manifestó el mandamás del "lobo" sobre la consulta de los directivos del "pirata".

"Ellos vinieron como desconocidos", dijo el presidente de Gimnasia entendiendo como un acierto los arribos de jugadores como Ortigoza, Palavecino y Pérez Guedes que terminaron siendo pretendidos por clubes importantes. El titular "albiceleste" agregó a su apreciación "es más se enojaron cuando los trajimos y ahora se enojan cuando se van".

"Ortigoza se queda nomás en el club porque ya está armado el equipo, no va haber ningún otro movimiento creemos más de lo que ya hicimos", confirmó López dejando tranquilidad para el entorno "lobo".

El dirigente explicó más sobre su postura ante el interés de jugadores: "Si bien es cierto que visto desde afuera es como que nos están sacando jugadores, eso es una cosa que no ocurría hace 10 o 12 años, esto nos llena de satisfacción porque cuando llegaron todos estos jugadores que trajimos nadie apostó un centavo por ellos".

Cerrando la entrevista, el máximo directivo "lobo" insistió: "Ortigoza se va quedar sí o sí porque "Cacho" lo necesita".

En lo netamente futbolístico, Gimnasia y Esgrima encarará otra semana de pretemporada desde hoy. Los de Sialle ya jugaron tres amistosos en tierras santiagueñas y no se descarta que se jueguen algunos aquí en Jujuy ante algún equipo de Liga.

 

Temas de la nota