¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpeó a la expareja, a la policía y fue detenido

Un hombre de 21 años fue denunciado por el hermano de una mujer que era golpeada en el interior de una vivienda

Lunes, 22 de febrero de 2021 01:03

Un hombre con engaños y mentiras logró que su expareja se dirigiera a su vivienda, quien lo hizo acompañada de un hermano menor, que fue quien en definitiva le salvó la vida al salir en pedido de ayuda.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre con engaños y mentiras logró que su expareja se dirigiera a su vivienda, quien lo hizo acompañada de un hermano menor, que fue quien en definitiva le salvó la vida al salir en pedido de ayuda.

Fuentes policiales informaron que el hecho de violencia de género se concretó en la tarde de ayer alrededor de las 12.50 cuando una mujer de 21 años llegó hasta la vivienda que ocupa su expareja en avenida La Quiaca al 600 en el barrio San José de la ciudad de Palpalá.

Las primeras versiones dan cuenta que la víctima había concurrido a ese domicilio con la finalidad de recoger algunas pertenencias que le habían quedado en el lugar después de finalizar la relación sentimental que la unía con el agresor.

Después de varios llamados el hombre terminó convenciendo a la víctima que en la mañana de ayer podía pasar a recoger sus cosas, por lo cual y como consecuencia de haber sufrido otros episodios de violencia lo hizo acompañada de un hermano menor.

Pedido de ayuda

En un primer momento el agresor se habría mostrado atento recibiendo a la mujer y a su hermano de muy buena manera.

Ante la negativa de la mujer de permanecer en el lugar el violento individuo comenzó a gritar obscenidades a la mujer y en un momento dado comenzó a golpearla.

Frente a esta situación el hermano salió a la calle y pudo pedir ayuda al encontrar una patrulla que realizaba recorridos preventivos por la zona.

En momentos en que los uniformados se dirigían a la vivienda observan que la mujer salía del lugar.

Al ser interceptado el agresor atacó con golpes de puño a un policía, por lo cual luego de ser reducido lo trasladaron a la seccional 47º donde fue imputado por lesiones leves agravadas por el vínculo.

La mujer fue atendida en el hospital "Snopek" como consecuencia de las lesiones recibidas.

 

Temas de la nota