VIDEO. Arrancaron en la provincia, las clases presenciales para estudiantes secundarios

Distintos establecimientos educativos de la provincia iniciaron esta mañana el ciclo lectivo 2021. Fue el turno de los estudiantes del nivel  Secundario Polimodal y Educación Técnico Profesional. 

En diálogo con El Tribuno de Jujuy, Jorge Zambrana, director de la escuela de Educación Técnica N° 1 "Escolástico Zegada", se refiero al retorno del alumnado a las aulas, con la premisa de respetar los protocolos sugeridos por el ministerio de Educación de la provincia.

En este sentido precisó que en los próximos días se sumarán los estudiantes que adeudaban materias y que se encontraban exámenes.  Por otra parte confirmó que pese la presencialidad, seguirán vigente el sistema virtual, pero de manera alterna. 

Consultado por posibles casos de coronavirus en la institución, el docente aclaró que está dispuesto un espacio para el correspondiente aislamiento, previo al que  la situación sea informada al COE provincial y familiares de la persona.  

Para finalizar recomendó a los alumnos llevar sus elementos de higiene personales; barbijo o tapabocas, alcohol en gel. y que se sumaran a los adquiridos por la institución 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...