San Pedro: cierran un jardín de infantes por un caso sospechoso de covid-19

Se trata del JIN 6 de la Escuela Almirante Brown, debido a que una docente presentó síntomas compatibles con Covid-19, por lo que se resolvió suspender las actividades, hasta tanto se confirme el diagnóstico mediante el test correspondiente.

Adriana Drazer, jefa administrativa de Región IV, desmintió que el caso sea positivo y comentó que se trata de una docente que presentó síntomas. “La docente informó a los directivos antes de asistir al trabajo y permanece aislada en su vivienda por precaución. Todavía no podemos asegurar que se trate de un caso positivo. Lo que, si se hizo, por precaución, es seguir los protocolos establecidos. Se desinfectó el aula y espacio que ocupa habitualmente la maestra y mañana se estarían retomando las actividades”.

El desconcierto de los padres al llegar a la institución y encontrarse con las puertas cerradas fue grande, debido a que no hubo ningún comunicado oficial sobre la situación.

Personal de maestranza se niega a ingresar por no tener elementos de bioseguridad. Desde región IV aseguran que mañana podrían retomar las clases en la institución.

Noticia en desarrollo…

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...