¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Importante operativo de DNI en Rinconada

El próximo operativo se desarrolla en la localidad de Aguas Calientes en la jornada de hoy martes 23.

Martes, 23 de febrero de 2021 01:04

El objetivo fue facilitar y agilizar trámites para ciudadanos de la localidad de Rinconada, llevando a cabo un importante operativo de DNI.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El objetivo fue facilitar y agilizar trámites para ciudadanos de la localidad de Rinconada, llevando a cabo un importante operativo de DNI.

La actividad, fue encabezada por el director del Registro Civil, Octavio Rivas; la directora Provincial de Asuntos Municipales, Silvia López y personal de Casa Central que depende del Ministerio de Gobierno y Justicia.

"Habiendo sacado turnos previos en la comisión municipal, se cumplieron dichos trámites de DNI y pasaportes, respetando el protocolo sanitario y el distanciamiento social", expresó el Director del organismo, resaltando a la vez, el compromiso con los Municipios para garantizar el derecho a la identidad de toda esa comunidad.

Asimismo, Rivas destacó que por una decisión del Gobernador, Gerardo Morales y del Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, "estos operativos están para que la gente pueda hacer trámites en su lugar de residencia, ahorrando tiempo y dinero", asegurando luego, que dichos operativos, se realizan de manera articulada con todos los municipios, en este caso con la Comisión Municipal de Rinconada, generando un trabajo conjunto entre provincia y Municipio.

Finalmente, Rivas aclaró que van a continuar realizando operativos en toda la provincia y los mismos serán comunicados mediante las redes sociales del Registro Civil.

 

Temas de la nota