¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Izquierdoz dijo que se defienden dentro de la cancha

El capitán habló después de la victoria sobre Newell's. "Lo grité con todo al gol y se lo dediqué a Carlos Tevez en este duro momento", afirmó.

Martes, 23 de febrero de 2021 01:04

El capitán de Boca Juniors, Carlos Izquierdoz, remarcó que los jugadores del equipo de Miguel Ángel Russo se defienden "en la cancha", para salir al cruce de las versiones que hablan sobre supuestos inconvenientes en el ámbito del equipo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El capitán de Boca Juniors, Carlos Izquierdoz, remarcó que los jugadores del equipo de Miguel Ángel Russo se defienden "en la cancha", para salir al cruce de las versiones que hablan sobre supuestos inconvenientes en el ámbito del equipo.

"Nosotros nos defendemos en la cancha. En Boca siempre se dicen cosas", reflejó el exzaguero de Lanús que marcó por segundo fin de semana consecutivo y le dio la victoria al equipo xeneize ante Newell’s (1-

0), en Rosari, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"Arrancamos bien los primeros treinta minutos, nos costó un poco la segunda jugada. La cancha estaba pesada", apuntó el defensor, en relación al desarrollo del cotejo en el estadio Marcelo Bielsa.

También se refirió a la manera en que sentenció el pleito y contó que "en la jugada del gol hablaron de marcar en zona y cambiaron".

"Entonces, dije, rompan por el primer palo y lleguemos por el segundo‘, contó Izquierdoz, que puntualizó que el colombiano Edwin Cardona ‘la puso perfecto" en su cabeza.

"Esta vez lo grité con todo. el otro día con Gimnasia (2-2) se dijo que no lo grité mucho. Se vive raro, no hay público. No jugábamos como queríamos. Pero acá se habla todo el tiempo", consideró.

Izquierdoz también se refirió al duelo del plantel por el fallecimiento del padre de Carlos Tevez y expresó: "Queríamos que Carlos sepa que estamos con él; está pasando un momento complicado. Con respecto a lo que se viene, somos el bicampeón del fútbol argentino y es difícil. No nos desespera el tricampeonato. Conseguimos 4 puntos en dos partidos y vamos avanzando", cerró.

 

Racing

 

El mediocampista Ignacio Piatti, octavo y último refuerzo de Racing Club, habló sobre la participación del su equipo en la Copa Libertadores 2021 y al respecto aseguró que se puede "luchar para conseguirla".

"Este es un club grande y creo que podemos luchar este año para conseguirla", declaró Piatti en una nota subida por Racing Play, la plataforma digital de la institución de Avellaneda.

"Hay que trabajar, sacrificarse y si estamos todos juntos podemos lograr el objetivo", continuó el futbolista de 36 años.

"La Copa Libertadores es uno de los motivos por los que estoy acá, tuve la suerte de jugarla y de ganarla", dijo sobre el máximo torneo continental que consiguió con San Lorenzo en el 2014.

 

Independiente

 

El atacante Jonathan Herrera, una de las incorporaciones de Independiente, es esperado para el jueves, fecha en la que se hará la revisión médica y firmaría su contrato con la entidad de Avellaneda.

El atacante, de 29 años, llegará desde Malasia, donde el club Johor Darul Takzim apenas lo utilizó en un partido y lo cederá a préstamo por una temporada.

El jugador, que apenas tuvo rodaje en San Lorenzo (50 minutos) durante la reciente Copa Diego Maradona, se pondrá a disposición del DT del "rojo", Julio César Falcioni, para ofrecerse como una de las alternativas ofensivas dentro del plantel.

Según lo apuntado a Télam por una fuente del club, el excentrodelantero de Deportivo Riestra y Central Córdoba de Santiago del Estero "arribará a la Argentina con el testeo PCR ya hecho".

 

Temas de la nota