¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se jugó el torneo para principiantes

Fue el primer certamen de la Asociación de Padel de Las Yungas.

Martes, 23 de febrero de 2021 01:04

La Asociación de Padel de Las Yungas, Apayu, hizo disputar el primer torneo en Libertador General San Martín. Hubo una muy buena convocatoria de paletas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Asociación de Padel de Las Yungas, Apayu, hizo disputar el primer torneo en Libertador General San Martín. Hubo una muy buena convocatoria de paletas.

El certamen estuvo destinado a la categoría principiantes con el objetivo de comenzar a promocionar la actividad. Los campeones fueron Facundo López y Enrique Apaza que en la final vencieron a la dupla integrada por karen Pizzarro y Ernesto Calderón. Ambas parejas participaron por primera vez en un torneo de séptima categoría.

El certamen tuvo una excelente aceptación, ya que se inscribieron 12 parejas en total desde los 18 años hasta los 50 años de edad, todos de la ciudad de Libertador.

La Apayu recientemente comenzó con las gestiones para recibir la personería jurídica, se conformó una comisión directiva y de esta manera comenzar a tener una actividad mucho más organizada.

Esto le permitirá además poder salir a jugar en los torneos federados que se organizan en diferentes puntos del país, los regionales clasificatorios para los nacionales.

El torneo se organizó bajo un estricto protocolo de bioseguridad, ya que antes, durante y después de cada partido, se procedió al higienizado de los espacios en común como ser cancha, pelotas, entre encuentros y encuentros había media hora de diferencia, no se permitió la asistencia del público, los jugadores asistieron con barbijo, alcohol en gel y la hidratación personal.

Al culminar el torneo se reconoció a los mejores con un presente.

De esta manera se cumplió con creces con la primera competencia, se logró jugar con los horarios estipulados.

Si bien no tiene fecha, la comisión directiva de la Asociación de Padel de Las Yungas estará anunciando.

Pero el objetivo es darle continuidad a las competencias para mantener motivados no solamente a los principiantes sino también al resto de los jugadores.

 

Temas de la nota