¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Todos los dardos apuntaron a Nelson Bejas, el árbitro

En el “"merengue”" no se guardaron nada a la hora de remarcar el pésimo arbitraje del tucumano que terminó perjudicando en la final.
Martes, 23 de febrero de 2021 01:04

Nelson Bejas ya pitó el final, pero todos los dardos, las críticas en Altos Hornos Zapla apuntaron al él. El tucumano que impartió ¿justicia? en el estadio "Emilio Fabrizzi" por la final por la región norte del Regional Federal Amateurs.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nelson Bejas ya pitó el final, pero todos los dardos, las críticas en Altos Hornos Zapla apuntaron al él. El tucumano que impartió ¿justicia? en el estadio "Emilio Fabrizzi" por la final por la región norte del Regional Federal Amateurs.

 

Después de la eliminación, el conjunto “merengue” sabe que debe pensar en el torneo de la Liga Jujeña de Fútbol.

"Haces un esfuerzo grande, tanto económico, humano, y después viene gente así y te cobran un gol en clara posición adelantada, una locura, contra eso que se puede hacer, después terminas perjudicado vos y no podes jugar más", manifestó Carlos De Giorgi después del partido.

 

El arquero "merengue" decidió apostar al proyecto del club palpaleño "bajas de categoría, decís las cosas que pasan, anticipas lo que puede pasar y después pasan, te da bronca porque desde un principio se sabe cómo se manejan estas cosas y sobre todo en categorías más bajas", sostuvo.

Pero el "1" de Altos Hornos Zapla también hizo un mea culpa "la verdad que los chicos hicieron un esfuerzo bárbaro, 15, 20 minutos entramos dormido, nos pasaron por encima, nos hicieron el gol, pero después agarramos la pelota porque ellos se metieron un poco atrás, fue un error, detalles que no se pueden dejar pasar en este tipo de definiciones", opinó ante El Tribuno de Jujuy.

Consultado sobre su futuro, manifestó que "la verdad mucha bronca, a esta altura no se qué puede pasar, más frío veremos que hacemos".

De Giorgi siente que los malos arbitrajes, con tinte de intencionados, siempre perjudican a los jujeños "tengo bronca, dolor por cómo te duermen en tu casa. Lo sufrí en Gimnasia, de tres, cuatro años que viene de la misma forma, hoy, por el domingo, te duermen en cancha de Zapla y la verdad que es un esfuerzo que se hace día a día y parece que no tiene sentido", puntualizó.

Nicolás Guzmán

A su tiempo Nicolás Guzmán fue tajante: "En la semana lo perdimos, menos mal que hay imágenes, pero creo que eso nos respalda, nos respalda el buen campeonato que tuvimos, pero lamentablemente no es solamente deportivo el tema".

Para el volante "merengue" se debe "hacer una autocrítica mucho más general, esto no es solamente deportivo, ojalá se trate de lo que muestra un equipo y otro en cancha, lo sabemos, sabemos que no es así, hace años que lo sabemos, pero es necesario vivir estas injusticia, que los chicos más chicos se den cuenta realmente de cómo es el tema, ya es parte del camino, parte del fútbol del ascenso, del fútbol del interior, de las etapas que definen cosas, una clara muestra de lo que pasa hace años". Es que analizar el partido "es difícil porque no es solamente materia deportiva, muchas cosas detrás que lamentablemente terminan con una etapa que nosotros pensábamos que estábamos para más, pero son cosas del fútbol", subrayó Guzmán.

Por otro lado, la comisión directiva estaría analizando hacer una presentación con video para que desde el Consejo Federal sancione al juez.

 

 

 

Temas de la nota