¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El viernes se hace la asamblea

Se tratarán diversos temas como ser aprobación de la memoria y balance del ejercicio anterior.

Miércoles, 24 de febrero de 2021 01:00

El viernes desde las 21 se realizará la Asamblea General Ordinaria de la Liga Jujeña de Fútbol. Será en la sede calle Martín Fierro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El viernes desde las 21 se realizará la Asamblea General Ordinaria de la Liga Jujeña de Fútbol. Será en la sede calle Martín Fierro.

Se espera contar con la presencia de todos los presidentes de los clubes afiliados. De este modo, en el momento de tratar el orden del día, no habrá ningún problema.

Entre los temas que figuran en el orden del día, se encuentra aprobación de la memoria y el balance del ejercicio anterior, es decir del año pasado, aprobación de cálculo y recursos para el periodo 2021, además se van a elegir a los integrantes de los distintos cargos.

El próximo lunes en la sede de la liga se llevará a cabo la primera reunión y será constitutiva el resto de los cargos, desde Secretario hasta Tesorero.

Luego, se procederá a poner la fecha del inicio del campeonato local, antes la presentación de los modelos para la forma de disputa.

Paralelamente, se espera que pongan fecha para la Copa Jujuy.

Según anunciaron, la idea es iniciar el certamen doméstico el 12 o 19 de marzo venidero.

Sin dudas que al tener la posibilidad de un rebrote de coronavirus, genera en los dirigentes de los clubes muchas dudas sobre como será el desarrollo deportivo en la provincia.

El miedo de volver a un confinamiento siempre está latente, aunque todos saben que así como los comercios, los clubes tampoco podrían resistir una nueva cuarentena estricta que los obligue a cerrar las puertas. Porque económicamente sería otro fatal golpe y pondría en peligro el futuro institucional.

 

Temas de la nota