¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Salvador Ragusa y un gran susto en Santiago

Cuando conducía su vehículo a la altura de Fernández se durmió y el auto derrapó haciendo varios trompos.
Miércoles, 24 de febrero de 2021 01:00

Después de quedar eliminado del Regional Federal con Altos Hornos Zapla, Salvador Armando Ragusa decidió emprender viaje de regreso a su Rosario natal. El ahora exentrenador del "merengue", seguramente estresado se durmió y tuvo un accidente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Después de quedar eliminado del Regional Federal con Altos Hornos Zapla, Salvador Armando Ragusa decidió emprender viaje de regreso a su Rosario natal. El ahora exentrenador del "merengue", seguramente estresado se durmió y tuvo un accidente.

 

El presidente de Zapla, Marcelo Lizárraga, se comunicó con el entrenador Salvador Ragusa y destacó que se encuentra bien.

El técnico compartió en sus redes sociales lo sucedido "quiero compartir con ustedes que ayer Dios me dio una mano, ayer-por el día domingo- después del partido con la calentura, me vine hacia Rosario", comentó al tiempo que agregó "hice una imprudencia".

 

Allí, el otrora DT del "lobo" jujeño entre otros clubes del país, explicó: "Llegando a Fernández me quede dormido, hizo un trompo tremendo el auto terminando en la banquina, salvé mi vida porque Dios me dio una mano de verdad".

Luego del accidente "fui auxiliado por la policía santiagueña que se portaron extraordinariamente bien en todo momento. Todos estaban sorprendidos de cómo me salve y de que el auto no se hizo nada igual que mi persona".

Ragusa comentó además que "estuve cuatro horas parado siempre bien atendido por la policía y un gomero del lugar que inflo las gomas del auto y seguí viaje. Dios me tendió una mano".

Por último agradeció "a la policía santiagueña, especialmente al policía Jorge Chino Veliz que tiene una escuelita de fútbol, en todo momento estuvo conmigo", finalizó.

Marcelo Lizárraga

Altos Hornos Zapla comienza a pensar en el futuro, aunque el presidente del club, Marcelo Lizárraga, espera se definan las fechas.

"No tenemos fecha de nada, esta semana habrá reunión de la liga jujeña, el viernes la asamblea, y de allí sacaremos, veremos cuando comienza el torneo, cuando arranca la Copa Jujuy, veremos qué es lo que pasará si se juega un Federal B", expresó ante El Tribuno de Jujuy el titular "merengue".

Sucede que escuchó "rumores que puede haber un Federal B y en principio entrarían todos los clasificados después de la primera ronda del Regional, es decir Cuyaya, Talleres, Atlético El Carmen y nosotros de Jujuy, es lo que entendí por lo menos", no obstante "es solo un rumor, algo que se debe definir", puntualizó.

En cuanto al futuro entrenador, Lizárraga destacó que "hasta que no tengamos certezas de fechas, que es lo que vamos a jugar, por ahora quedará Tegui con la quinta, buscaremos alguien de la zona para la liga y Copa Jujuy, en caso haya algo confirmado de AFA veremos que buscamos", sostuvo. Lo mismo con los jugadores "quedamos con los chicos del club, no sé si alguien más va a quedarse, los de afuera se van todos, pero será hablado en su momento si tenemos algo de AFA", finalizó el presidente de Zapla.

 

Temas de la nota